8/6/10

¿Cuánto?


¿Cuánto amor puede darse?

Cuestión tan común como equivocada.

El Amor no es medible, no es cuantificable, no es clasificable.

El Amor simplemente es, simplemente está.

En tanto energía, resulta ser una constante, un estado, un nivel de consciencia o más bien la única posibilidad de consciencia y de verdadera lucidez.

En tanto decisión, el Amor es más una experiencia cálidamente íntima, absolutamente individual, que tiene la propiedad de irradiarse y así estimular por atracción la gestación y amalgama de iguales energías.

El Amor no necesita destinatarios porque su naturaleza puede seguirse hasta la univocidad de los remitentes. El Amor sobrevive siempre... en total plenitud.

El Amor es como la convergencia de las dimensiones, perceptible en tanto es vivido, inexplicable, elemental, total e infinito. Tan sencillo como un suspiro y tan magnífico como las nebulosas, tan sutil como un beso y tan potente como el génesis del Universo.

El Amor no crece ni decrece, el Amor solo está o no está. Y es tal el esfuerzo que el Hombre hace por distorsionarlo, que ello termina costándole la vida.

Quien ama vive eternamente. Dixie

Gracias precious, por haberme amado y así haberme dado la oportunidad de vivir.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Haberte? cada día te amo más.Vos me diste la vida y hacés que cada uno de mis días tengan sentido. De nuevo GRACIAS por la oportunidad de poder llegar a sentir tanto y además poder expresarlo.
Una vez mas te felicito!!!! Sos realmente magnífico al escribir. Siempre he admirado y seguido tus creaciones y asi sera siempre.Me encantó, Pelotis. Te AMO!!!!

Anónimo dijo...

Prefiero no ultrajar este momento íntimo en el que me siento fuera de lugar, por tanto comentaré que me gusta el nuevo formato de blog.
Saludos

Kelly dijo...

Hay tantas definiciones del amor...pero faltaba esta que tú describes, esta que yo no era capaz de expresar y tú lo haces tan bien.

Te envío un abrazo afectuoso y cariñoso.

Anónimo dijo...

Gracias a ti, yo también te quiero.
Cuídate

Anónimo dijo...

Es muy cierto, querido despecador, el AMOR NUNCA decrece, pero esa parte INEXPLICABLE muchas veces duele...y TRANSFORMA,claro..., siempre para algo mejor.
Gracias por los hermosos momentos(que fueron muchos). Un beso y un abrazo enorme. Cuidate mucho y disfruta mil la vida.

Anónimo dijo...

Deseo que una suave brisa acaricie siempre cada uno de tus momentos, yo siempre soplaré suave para que te llegue mi presencia y mi cariño.
Qué tengas un bonito fin de semana.
Abrazo

Anónimo dijo...

En juliet dejé hace un par de días algo para ti.

Anónimo dijo...

Me voy unos días de vacaciones pero volveré, mientras te dejo unos cuantos besos para el camino.
Sé feliz eh?

Anónimo dijo...

Querido amigo, le llamo a eso, personas inmaduras sentimentalmente hablando, gente normalmente acomplejada y que no es capaz de respetar al que tiene enfrente. Te escupen en la cara sus propias frustraciones. Yo, no me dejaría.
Te abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Para cuando tus letras querido R. las echo muchísimo de menos, igual que a ti.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Felices fiestas y feliz renacer, mis mejores deseos para el nuevo año R.
Un abrazo y mucho cariño

Anónimo dijo...

Hazme una señal, dime por lo menos que estás bien, que la vida sigue latiendo.
Te abrazo querido amigo, ocho meses ya que no escribes, en qué estrella estarás...

Anónimo dijo...

Y siempre vuelvo y siempre leo y siempre siento... mucho. Eres importante para mi, gracias por los sonidos que me llegan, siempre.
Un beso grande y el cariño de siempre

Anónimo dijo...

¿Cuánto? Realmente es infinito. Amar es algo que no es fácil de describir con palabras, sólo se siente, se vive, se expresa.
Si alguna vez me hubieran dicho que iba a Amar pero que no iba a poder demostrarlo, definitivamente hubiera decidido no nacer. Amar así es sentir un ahogo permanente, es estar paralizado, es ......como no existir.

Anónimo dijo...

No te olvido, nunca te voy a olvidar, sólo pido a Dios que estés bien y feliz.
Tqm un abrazo enorme R.

Anónimo dijo...

Gracias al Gran Arquitecto se te ve radiante, tus ojos denotan amor ,satisfacción y tranquiliadad a borbollones. Gracias, de corazón doy gracias a Él por saberte feliz, exitoso, irradiando a todo aquel que te toca, comodidad, tranquilidad, satisfacción, placer,dulzura,ternura,fuerza, compromiso y seguridad. Sos eso.....AMOR, amor que sobrevive a todo y a todos.Sos AMOR porque somos muchos y muchas las que cada día a pesar de la distancia y a pesar de los cambios que nos da el Universo te Amamos cada día más y te deseamos lo mejor de éste camino llamado vida, somos muchos (a)las que cada minuto le pedimos a Dios que llene tu vida de AMOR y Felicidad, porque eso hiciste en mi(y en mucha gente) por muchos años, me regalaste vida, amor y felicidad y hoy a pesar de lo mucho que te extraño Despecador me encanta y me ayuda a aumentar mi felicidad el saberte satisfecho, lleno de amor para dar y para recibir. Gracias por darme vida eterna...... TE AMO ! Cuidate

Anónimo dijo...

Querido amigo, qué alegría verte de nuevo en las letras, en lo demás, también, pero eso, gracias a Dios, siempre te he tenido cerca y presente, eres desde mis comienzos en calma, esa persona permanente, que siempre he llevado imantada en mi corazón, por mucha que haya sido la distancia, por mucho que los dos hemos pasado estos últimos años a nivel personal y sentimental. Saber que cuento con tu cariño, con tu presencia, con tu atención, con tu amistad, es uno de los motivos para que yo no haya cerrado mi blog, a pesar de las muchas tentaciones, que estoy segura sabes he tenido, porque sé que siempre estás ahí, atento, presente, excelso. Gracias por tus comentarios anónimos, que nunca fueron tal.
Querido R. verte otra vez alegra enormemente mi corazón y desde ese músculo que sabes que tengo tan y tan usado, te lanzo un soplo de besos y el alma también.
Gracias también por Ser y Estar, por cada día nuevo de tu vida canto un ¡Hallelujah!.