26/2/10

Vianda para el Viaje


Qué pasaría si con la misma facilidad con que se despachan ofensas, se pidieran besos y abrazos. Qué pasaría si nos desnudásemos, si ya no hubiese nada que esconder, nada que disimular. Qué pasaría si entendiéramos que un beso nos salva la vida, que un abrazo fuerte y estrecho nos acorta la vida pero nos hace felices. Qué pasaría si no entorpeciéramos el sincero diálogo de los ojos, si no nos avergonzara el amor por los demás, si no nos esforzáramos por evitar el constante orgasmo de la felicidad. Qué pasaría si abandonáramos la excusa de ser humanos, si nos atreviéramos a aceptar el amor de donde sea que viniera y a dar amor en todas direcciones. Qué pasaría si dejásemos actuar a las fuerzas que nos atraen, si dejásemos de luchar contra lo que somos, contra lo que sentimos, si dejásemos de luchar contra la vida misma. Qué pasaría si te pido salvar mi vida y a cambio te ofrezco, por lo que dure tu voluntad, ser tu eterno salvador.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te adoraría hasta la muerte...
Abrazo

Despecador dijo...

Gracias, gracias, gracias. Aceptado y retribuído.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades (aunque con con un poquito de retraso, todos los santos tienen octava).
Muchos besooooooos

Kelly dijo...

Pasaría...que seíamos más felices, pasaría que nos desprendiríamos de cosas innecesarias y nos llenaríamos de la verdadera esencia de la vida.

Me encantas.

Besitos.

Anónimo dijo...

Vuelan besos hacia ti... no te demores, tus letras también a mi me alimentan.

Anónimo dijo...

Se disfrutaría así de libertad y felicidad pura. Nada nos perturbaría, seríamos ahora sí seres completos,realizados, llenos de amor y entusiasmo por la vida.

Llegaríamos realmente GOZAR y no solamente a sobrevivir.