23/3/09

Lucidez agobiada


No me busquen entre los muertos, que aun desde mis exilios los suspiros me brotan y la cantera de sueños se yergue prolija.

No me lloren las ausencias, porque aun escucho sus ruegos y preparo mis pasos para el regreso.

No me tengan pena, que las libertades me invaden, y celebro los días porque son días y porque contienen estrelladas noches.

No me crean en soledad, pues me acompañan las musas con su piel de piano, prestas en mi pensamiento a que les recorra el alma con las coreografías de mis dedos.

No me siento cansado, sino pleno de apreciación y consciencia durante mis horas de ocio retozando con el presente, preparando con su consejo mis inevitables nupcias con la muerte.

No estoy distraído, solo soy libre en un mundo de terribles cercanías, ni estoy dormido aunque lo parezca, solo me place contemplarme a mi mismo, y buscarte en el confín de mi alma… para tender mi tienda junto al fresco oasis de tu abrazo, y habitar allí hasta el final de los tiempos.

No crean que ya he muerto, ni que ha cesado mi respiración, es solo que vuelvo donde me aman, es solo un regreso a tu pecho.

Tampoco crean que regreso, más bien nunca me he ido. Sigo aquí, alejado de la cordura, esperando lluvias para florecer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que no, NO a todo, tú eres único, como tus letras y tu sentir, tu alma, tu corazón y tu vida. Todo en ti es superior, difícil de alcanzar cuando uno roza la gloria.
Mis besos y el cariño más verdadero para vos.

Kelly dijo...

Bonito y profundo como siempre.

Besitos

Despecador dijo...

Gracias, que bueno recordar que somos iguales!!!.

Anónimo dijo...

¿No llegan esas lluvias? vengo a dejarte un beso y una flor...