31/1/10

TESTAMENTO PARA LA AGONÍA


Se necesita más que la muerte para separarme de ti.

No porque erija para ti prisiones en mi carne, sino porque tu luz me conforta, tu sueño me calma y tu sonrisa me abriga. Es entonces mi voluntad, esa libertina descortés, la que no conoce sustento mejor que tu aliento, y acampa bajo el estrellado cielo de la libertad, siempre en espera de tu amanecer.

Ahora, presto a morir, dedico mis últimos segundos a recrearme en tu semblante, llenar mi endeble existencia con tu amor cálido de furibunda certeza, y volver al reino de lo indecible sólo a través de tu mirada limpia, que por toda la vida me abrazó con bienvenidas.

Me diste cada día la razón para vivir, y por tanto acudo a tu imagen cuando vaya a morir, porque el alma no vaga ni se abandona sino se devuelve a quien la hizo nacer.

No vayas a entristecer tu rostro ante mi agonizante estampa, pues es necesario más que la muerte para separarme de ti.

9 comentarios:

Kelly dijo...

Apareces y planta una preciosa flor con tus palabras y me reconfortas.
Tener la certeza de que siempre vuelves es suficiente para mi.

"...porque el alma no vaga ni se abandona sino se devuelve a quien la hizo nacer."

Un abrazo

calma dijo...

Kelly te lo ha dicho precioso y yo sólo añado que quiero que estés bien, primero porque te quiero, segundo para que nunca me falten tus letras, maravilla y gasolina para mi alma y mi corazón.
Te abrazo y te beso

Anónimo dijo...

GRACIAS CIELO!!se que sabés lo que siento y cuanto significas para mi, sos mi vida y mi todo. Realmente le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de experimentar este pasaje a tu lado. TE AMO desde siempre y por siempre. Besos

calma dijo...

Me encanta escuchar música en tu casa, será bella...
Abrazo

Anónimo dijo...

Mi alma vuelve a ti cada noche. TE AMO!!

Anónimo dijo...

Se necesita más que la muerte para separarme de ti....

Increíble......

Saber que puede existir algo más poderoso que ella(la muerte); un cambio, muchos cambios, la voluntad, tantos detalles que separan y causan la muerte de lo bello, de lo que se creía real.
Se necesitan solo decisiones para separar realmente a las personas que amas de tu vida. Cuidado!!!!!
Vive cada segundo amando a aquellos a quienes te aman, no sabes cuando se van a alejar.

Anónimo dijo...

VUELVE!!!!

Anónimo dijo...

Que bueno es AMAR con conciencia, sintiendo en lo más profundo, en cada poro de tu cuerpo de tu ser ese AMOR,en donde no existe nada que lo afecte, ni distancia, pasado,correspondencia, en fin....NADA se interpone a dicho sentimiento. Es así realmente cuando nos percatamos que ni siquiera la muerte física va a poder afectar ese AMOR, todo lo contrario, hace que éste crezca más.
Cuando amamos así en vida, irradiamos luz a los que nos rodean, haciéndonos UNO con el todo.
Que bueno es poder darnos cuenta, reconocerlo y vivirlo. NADA cambia el AMOR que sentimos!!

Anónimo dijo...

NO HAY DUDA QUE ALGO TE ILUMINA...TUS PALABRAS SIEMPRE LLEGAN AL ALMA...ES MAS CREO QUE PODRIAN HACER EFECTO INCLUSO A LOS QUE CARECEN DE ELLA...UN ABRAZO!