4/9/07

Un breve paréntesis

T.L.C.

La cuestión no es si es bueno o malo, claro que tiene alcances buenos y malos; la cuestión es si lo bueno es para todos o siquiera para la mayoría. Comercialmente, es sin duda una oportunidad más, pero ¿somos todos o la mayoría comerciantes?. Industrialmente es un horizonte más, ¿somos todos o la mayoría industriales?.

Claro que no, pues de serlo no habría un 20% de la población en miseria. ¿Cómo anda nuestra disposición a la solidaridad y a la distribución justa de la riqueza?.

Este no es el momento. Dixi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Profunda y complicada questión planteas amigo, yo creo que cada uno en la medida de sus posibilidades sea solidario con los demás, yo intento serlo, pero verdaderamente los que tendrían que dar mucho más son por ejemplo el vaticano, tendrían que despojarse de tanta riqueza y repartir, jesucristo fué un profeta, un hippie que predico la pobreza siempre.
En fín te dejo un saludo y un abrazo desde el blog donde escribo ahora que es el primero que tuve.

EstefaníaV dijo...

Y abriendo otro breve paréntesis, William Venegas me pidió comentar en su nueva entrada, sobre censura, y al ver que eras vos (y por ello su invitación), no he podido más que dejarme un poco allí, para vos, para él, para todos. Para vos, especialmente.
Abrazo!